+56 9 5159 0226

contacto@casagebnut.org

QUIÉNES SOMOS?

Sobre Nosotros

Para nosotros, no hay nada como ser testigos de la transformación que tienen nuestros alumnos y consultantes cuando comparten sus ganas de encontrarse consigo mismo.

La Historia

Nuestro Centro holístico ubicado en la comuna de Santiago, tiene como principal objetivo guiar a las personas por el camino del descubrimiento espiritual, Ya sea que quieras fortalecer el cuerpo, crecer espiritualmente conectando contigo mismo, encontrando muchos beneficios en las prácticas que realizamos.

La Casa de Geb & Nut ha sido reconocida por su experiencia y compromiso con cada uno de sus alumnos y consultantes, sin importar sus necesidades o niveles de habilidades. Estamos orgullosos de la dedicación que brindamos y esperamos darte la bienvenida a nuestra familia.

Como parte de nuestra práctica y filosofía desde el año 2021, nuestra misión es educar y ayudar a cada consultante recordándoles su derecho a vivir una vida plena, enfocándonos en una combinación de métodos orientales y occidentales.

Si necesitas una terapia holística, positiva, energética y cuidadosa, no dudes en contactarnos para recibir información de cómo podemos ayudar en tu proceso revitalizante. Desde corregir patrones hasta mejorar su salud mental, el mundo holístico nos ofrece a todos una oportunidad única para conectarnos con nosotros mismos y convertirnos en las personas que queremos ser. ¿No crees que es hora de pensar en ti y cuidar de tu bienestar?